Crear Revista Digital Online De Forma Fácil, Rápida Y Gratuita

Published by: 0

crear revista digital online

Tengo que reconocer que desde que soy autónomo, he aprendido a reinventarme constantemente y buscar nuevas formas de hacer negocios. Sobre todo, aquellas que me permitan ampliar mi cartera de clientes y generar dinero extra. Mi última idea estrella en este aspecto ha sido convertir mis archivos de texto y presentaciones en una revista digital. ¿Resultado? Pues, a día de hoy es una de mis principales fuentes de ingresos y un motivo de orgullo especial.

Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas, ya que pronto descubrí que la mayoría de las plataformas de publicación digital eran demasiado caras, demasiado lentas, difíciles de manejar y además no me ofrecían el nivel de calidad que yo buscaba. Visto lo visto, estaba a punto de dejar mi idea de crear revista digital online, hasta que un día, después de una larga búsqueda que me pareció eterna, por fin encontré la página que necesitaba: Yumpu.com. Tras probar suerte con otras plataformas, puedo decir que es el software más potente, flexible y eficiente que encontré en toda la red y cuyo potencial ha sido para mí un verdadero descubrimiento. No solo por su rapidez y facilidad de uso sino también por su gran accesibilidad para todos los usuarios, ya que permite crear de forma totalmente gratuita revistas, libros, catálogos y folletos digitales con unos resultados realmente espectaculares.

En busca de plataforma perfecta para crear revista digital online  

Antes de llegar a esta conclusión, pase mucho tiempo experimentando, investigando y comparando a modo de Sherlock Holmes el funcionamiento de varias plataformas sin que ninguna me llegó a convencer del todo. A diferencia de cada uno de estos software, Yumpu conquista por su gran simplicidad a la hora de crear revista digital online, por su máxima optimización SEO pensada en los principales buscadores

como Google o Yahoo y su total compatibilidad con los principales dispositivos móviles y de mesa. Además, si tienes alguna duda a la de hora de crear revista digital online, el servicio al cliente de la página reacciona muy rápido y siempre está dispuesto a ayudarte para resolver cualquier problema.

Con más de 20 millones de revistas en su quiosco y varios millones de lectores activos, esta plataforma editorial emula a la perfección cualquier publicación impresa, adaptándola magistralmente al modo digital y dotándola de una gran estética que toda publicación se merece. Una vez creada tu nueva revista, puedes completarla con archivos de vídeo y audio, enlazarla con diferentes páginas web, blogs y tiendas online o publicar su enlace en las principales redes sociales como Facebook, Twitter o Instafram, donde tu publicación se dará a conocer a millones de usuarios en todo el mundo.

Crear revista digital online SEO-friendly para un éxito asegurado

Una vez te hayas registrado en Yumpu, puedes subir inmediatamente tus archivos PDF desde cualquier equipo para crear revista digital online con solo unos clics y a continuación almacenarla en la nube. Recuerda que todas estas funciones son totalmente gratuitas y te permiten conseguir un resultado que no tendrá nada que envidiar a las revistas impresas. La página ofrece algunas prestaciones de pago que puedes adquirir más adelante si las necesitas, pero lo cierto es que la versión gratuita tiene todo lo necesario para crear una revista digital de alta calidad. Y para que tu nueva creación pueda conseguir un mayor número de lectores, la plataforma está en continua colaboración con Google, lo que le permite mejorar sus resultados de búsqueda y asegurar que todas sus publicaciones obtengan los más altos índices de audiencia.

Pero lo mejor de todo es que cada revista creada en esta plataforma -ya sea dedicada a la moda, el arte, la literatura, el mundo de negocios o los aspectos sociales- es instantáneamente accesible a cualquier persona que tenga en su disposición un teléfono móvil, una tablet o un ordenador con acceso a internet. Por tanto, no es de extrañar que tu revista, al igual que la mía, está condenada a un éxito rotundo gracias a millones de lectores ávidos de conocer publicaciones nuevas, interesantes, gratuitas y fáciles de conseguir.

Alta tecnología y diseño elegante: dos claves para crear revista digital online de clase premium

A la hora de crear revista digital online con Yumpu, podrás acceder a la vista previa con opción de zoom y visualizarla en pantalla completa para ver cómo quedaría después de la publicación y darle los últimos retoques. Además, tendrás a tu disposición numerosas opciones para personalizar su portada y llenar de personalidad cada una de sus páginas. Como resultado, obtendrás una revista digital elegante, moderna y sofisticada, con imágenes preciosas de alta resolución y una transición de páginas rápida, suave y muy cómoda para la vista.

Ofreciendo todo lo que cabe esperar (¡y más!) de un ejemplar impreso en papel, tu nueva creación lucirá una estética impecable y deberá cumplir con su objetivo principal: ofrecer contenidos de gran calidad a sus lectores y conseguir un nivel de popularidad suficiente para que las empresas deseen incluir sus anuncios de publicidad en tu revista. Se trata de un objetivo perfectamente alcanzable que puede convertir tu revista virtual en una sólida fuente de ingresos y, por supuesto, tu gran satisfacción personal.

Conclusión

Si bien hay muchas plataformas que permiten crear revista digital online, la mayoría de ellas cobran desde el momento que empieces a utilizar sus servicios. Y es aquí donde Yumpu.com gana por goleada al proporcionar un notable número de prestaciones gratuitas y de calidad junto con una gran sencillez de uso. Sin duda, yo recomiendo este software a todas las personas que plantean seriamente crear una revista digital o cualquier otra forma de publicación electrónica.

Una vez pruebes su versión gratuita, es muy probable que en algún momento te decidas a mejorar aún más su contenido con prestaciones de pago. No obstante, puedes seguir utilizando la plataforma de forma gratuita siempre que lo desees y sin límites de tiempo. Si a la hora de crear revista digital online te das con algún tropezón informático, el equipo de apoyo estará a tu lado en todo momento hasta solucionar el problema. Al usar este software, obtendrás una imitación magistral de un impreso tradicional gracias al uso de alta tecnología, además de disponer de una conexión simultánea con millones de lectores en todo el mundo y de la forma más rentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *