Crear Revistas Digitales Gratis

Published by: 0

crear revistas digitales gratis

Crear Revistas Digitales Gratis Sin Morir En El Intento

Desde que abrí la tienda online, soñaba con encontrar una herramienta que me permitiera mostrar mis creaciones de una manera clara y elegante de la misma manera que lo hago en mi tienda física. Pero no terminaba de encontrar lo que buscaba, ya que, aunque hay muchas plataformas digitales para generar este tipo de contenidos, o bien se necesitan conocimientos técnicos que yo no tengo o bien no puedo asumir el coste. Hace poco, uno de mis clientes más fieles me habló de Yumpu.com. Me dijo que él la utiliza para crear flyers, pero que otros usuarios la emplean para crear revistas digitales gratis. Me describió las utilidades por encima y me aseguró que no hacía falta tener conocimientos específicos de edición para generar una revista de calidad, así que me animé a probar. Y aún no me puedo creer lo fácil que resulta.

Yumpu.com es mucho más que una plataforma para crear revistas digitales gratis; es una herramienta imprescindible para promocionar cualquier actividad online, ya sea un blog, un sitio de noticias o una tienda, como es mi caso. Además de ser clara e intuitiva, es muy rápida – no se tarda ni quince minutos en tener listo cada nuevo número de la revista. Y no hace falta ser un experto informático para conseguir un resultado profesional. Me basta con generar un PDF con el contenido que necesito, decidir en qué orden quiero que aparezcan las páginas y subirlas a su web. Ya está. En pocos minutos puedo ver el resultado. Si falta algo, puedo añadir tantas páginas como quiera, puesto que no hay límites de ningún tipo, como tampoco hay un número máximo de revistas que puedo generar. Así, puedo crear revistas digitales gratis solo con texto y fotos, para imprimirlas y distribuirlas en papel; y otra versión con contenido multimedia para mi web y redes sociales.

Vistos los resultados, parece imposible que alguien que no sabe ni una palabra de diseño web haya sido capaz de crear revistas digitales gratis de semejante calidad. Aunque lo cierto es que sí he contado con ayuda profesional, porque, además de todas las ventajas que no he podido encontrar en otras plataformas de publicación de contenidos online, Yumpu.com dispone de un servicio de soporte activo 24 horas al día que responde con rapidez y claridad a cualquier duda que se me presente. Gracias a ello, los visitantes de mi web tienen disponible una revista multimedia que se lee con la comodidad del papel y las ventajas del formato online, ya que puedo incluir vídeos y audios donde yo quiera para mostrar el producto, incluir opiniones, etc. Además, el acceso a la revista es igual de cómodo y ágil desde un ordenador que desde cualquier dispositivo móvil.

Mi negocio crece sin gastar un euro

Porque no solo puedo crear revistas digitales gratis. También puedo editar el contenido de las páginas una vez generadas y añadir títulos, descripciones o etiquetas. Para mí, esta función resulta especialmente interesante, ya que me permite optimizar los contenidos para los buscadores más utilizados, con la consiguiente visibilidad para mi negocio. De hecho, las etiquetas se crean automáticamente, lo cual resulta muy práctico; de todas formas, si algo no me gusta puedo quitarlo o cambiarlo.

Por otra parte, además de crear revistas digitales gratis, también puedo crear mi propio kiosko virtual de manera igualmente gratuita. Puedo agrupar todas mis publicaciones en estanterías y acceder a otras revistas online que me interesan. Así ahorro tiempo en las búsquedas. Las revistas se alojan en la nube, por lo que no necesitan ocupar espacio de memoria en mi ordenador y están siempre accesibles esté donde esté. Otra ventaja del alojamiento en la nube es que la vida de las revistas también es mayor, al estar accesibles permanentemente. Lo que es más, puedo compartir la revista fácilmente con todos mis contactos, puesto que también es posible incrustarla en Facebook, Twitter o cualquier otra red social.

Un ahorro de tiempo y dinero en todos los sentidos

A día de hoy, aún no sé qué es o para qué se utiliza el formato flash a la hora de crear una revista digital. Ni falta que me hace. No necesito saber de programación para crear revistas digitales gratis con la calidad que me gusta ofrecer. Todo el tiempo que antes empleaba en adquirir estos conocimientos ahora puedo dedicarlo a mejorar los servicios que ofrezco en mi tienda online para conseguir una mayor satisfacción de mis clientes actuales y poder llegar a más clientes potenciales. Por eso recomiendo vivamente el uso de Yumpu.com: para registrarte solo tienes que introducir tu cuenta de correo, Facebook o Twitter y ya puedes empezar a crear revistas digitales gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *