Crear Una Revista Digital En PDF

Published by: 0

crear una revista digital en pdf

Si Yumpu.com se ha convertido en la manera más fácil de crear una revista digital en PDF debe ser por algo. La cifras hablan por sí mismas, y es que este portal web se ha convertido en el sitio más utilizado por profesionales del diseño gráfico, como yo mismo, y por otros especialistas del sector que buscan una herramienta sencilla y completa con la que convertir sus archivos PDF en estéticas revistas o folletos. En este caso, la mayoría no puede equivocarse, por lo que es más que aconsejable acercarse a conocer los aspectos que han hecho que este servicio triunfe en todo el mundo. ¿Por qué crear una revista digital en PDF?

Pero antes de contarte lo que este servicio tiene que ofrecer quiero que sepas las razones que me llevaron a querer tener mi propia revista online porque estoy convencido de que a ti pueden servirte tanto como a mí.

Ponte en mi lugar: soy un diseñador gráfico que lleva trabajando algunos años pero que todavía no tiene una cartera de clientes bien definida, por lo que ando a la búsqueda de un método barato y sencillo que me permita mostrar mis trabajos con total profesionalidad.

Además, mi ordenador, puede que el tuyo también, está repleto de trabajos y proyectos que ya he realizado y que no tienen difusión por no disponer del medio idóneo para hacerlo.

Pues bien, crear una revista digital en PDF es la mejor forma de solucionar esta situación. Este tipo de publicaciones pueden ser ofrecidas a potenciales clientes para que comprueben tu trayectoria y estilo. Además, su diseño es profesional y cuidado, lo que transmite seguridad y habla bastante bien de tu marca personal. Todo ello unido a la posibilidad de hacer que los trabajos del pasado cobren un nuevo valor al formar parte de tu propia revista.

En cuanto al uso de un convertidor de archivos PDF, las ventajas son sencillas, ya que si se elige el sitio adecuado la comodidad está asegurada. Son muchos los servicios de este tipo que se ofertan en la red, lo que hace bastante posible que ya te hayas encontrado con algunos que han acabado con tu paciencia o que te han hecho conocer los mejores ejemplos de falta de profesionalidad que hayas podido imaginarte.

Así, una vez que ya conoces las razones que a mí me llevaron a querer crear mi revista digital en PDF, tienes que descubrir el asistente definitivo para hacerlo.

La forma más cómoda de trabajar

Lo primero que debes saber de Yumpu.com es que con su plataforma comenzarás a trabajar en cuenta quieras, ya que no tendrás que sufrir prolongadas esperas ni otras demoras que puedan alterar tu trabajo.

Esta web es especialista en crear revistas digitales desde PDF, una tarea a la que lleva dedicada bastante tiempo y que le ha servido para gozar de una popularidad más que importante. Una prueba de ello es que su web contiene más de 20 millones de publicaciones, por lo que no soy el único al que han convencido.

El primer paso para trabajar con las herramientas de esta plataforma es crear una cuenta de usuario que te permita gestionar tus publicaciones de una forma sencilla y muy efectiva. Tranquilo, este paso, y todos los demás, se llevan a cabo de una forma rápida y eficiente y, puede que lo más importante, sin tener ningún coste.

Sí, no has oído mal, crear una revista digital en PDF con esta plataforma es totalmente gratuito, un privilegio que nunca perderás con independencia del número de publicaciones que crees o de su tipo.

Si te soy sincero, esta fue la principal ventaja que me llevó a probar sus servicios, aunque actualmente son otras las que hacen que siga publicando con ellos y no quiera saber absolutamente nada de otros servicios similares.

Después de crear tu cuenta te aparecerá la opción para subir los archivos PDF que estén contenidos en tu ordenador. Para ello solamente tienes que arrastrarlos y soltarlos en el lugar que se indique. La página obrará su magia y hará que los archivos sueltos se conviertan en una revista con una apariencia más que profesional.

Después de crear tu revista digital en PDF podrás editarla con las herramientas de la plataforma para obtener el resultado que buscas. Créeme, las herramientas que esta web pone a tu disposición son realmente completas, por lo que podrás introducir las descripciones, colores o formatos que quieras.

Incluso puedes incrustar clips de audio y vídeo en tu revista, todo para que crear tu revista digital en PDF resulte una tarea que dé como resultado justo lo que tú esperabas.

Otras beneficios a tener muy en cuenta

Al margen del sencillo proceso que te he descrito, hay otras ventajas de crear una revista digital en PDF con Yumpu.com que me sorprendieron y que quieres que conozcas.

Lo primero es el tráfico de lectores que genera esta web. Como ya te dije, son más de 20 millones de publicaciones las que se encuentra alojadas en la plataforma, por lo que diariamente muchos lectores acceden a ellas y, por lo tanto, se encuentran cerca de la tuya.

Igual de interesante que lo que acabo de decirte es lo siguiente: crear una revista digital en PDF con esta plataforma hará que tu publicación esté optimizada para SEO. Esto significa que aparecerá en los motores de búsqueda más importantes de la red y que muchos usuarios podrán conocer con detalle tu trabajo.

Yo no dejo de recibir visitar gracias a mis publicaciones, algo que me ha hecho ganar clientes con total facilidad.

Una última cosa que no quiero que se me olvide. Con Yumpu.com puedes crear una revista digital en PDF e incrustarla en el lugar que tú elijas. Es decir, si tienes una web o un blog y quieres que la revista aparezca en estos lugares, solamente tienes que introducir la dirección para que la publicación se vea visible a los visitantes el sitio.

En conclusión, no existe ninguna forma mejor que esta de crear tus propias publicaciones. crear revista digital pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *